Cuando
Cuando menos te lo esperas la vida te sorprenderá, cuando escuches el vacío del silencio ella te protegerá. Cuando no haya horizonte en donde puedas fijar la mirada, abrirá el cielo si es preciso para que encuentres el sol.
Cuando todo este gris y la luna esté oculta, prenderá la luz para que te sientas acompañada. Cuando no pare de llover y sientas frío será la cobija qur proteja tu cuerpo. Cuando estés junto al vacío y tengas miedo de caer te brindará la mano para que no puedas caer.
Cuando te sientas sola en cuatro paredes de una habitación, no tengas miedo ahí estará su alma protegiendote de los malos sueños que pudieras tener.
Siempre tendrás a tu lado a esa persona que será tu angel guardián, ese que velará tus sueños, tus malestares, ese que estará ahí evitando que caigas y si en algún momento llegas a caer, siempre estará ahí para levantarte.
No lo dudes nunca, una madre es eterna, estará siempre en el lugar que menos imaginas para apoyarte y brindarte su amor.
Cuiden a sus madres, esa es la única persona que después de muerta sigue velando por sus hijos y desde ese lugar en el cielo vive enviando amor, bendiciones y buena dicha a ellos.
Reflexiona hoy para que no te arrepientas mañana de no haberle dado lo que pudiste darle en vida.
Bello amor.
ResponderBorrarGracias amor😍😘
Borrar