Reflexión

 

 Hay momentos en que uno prefiere estar solo, no quieres tener nadie alrededor ni siquiera en silencio. Cuando esto te suceda, no quieras apartar a esas personas de tu lado, al contrario deberias apartarte tú. En esos momentos tratarías mal a esa persona que lejos de causarte molestia lo que pretende es ayudarte, aún sin saber el mal que te acongoja.

Cuando quieras estar solo alejate de todos y ten ese momento para reflexionar sobre lo que te sucede, con el silencio encontrarás la calma para hallar solución a eso que te molesta, si no lo encuentras al menos hallarás la paciencia para dar el paso al frente a esa situación, no debes agredir ni ofender a esa persona que siempre está ahí para tí.

Hay momentos que la soledad no es buena compañera y en esos instantes no deberías evitar prestar atención a ese que quiere estar ahí. Debes entender cual es el momento de estar solo y el que prefieres tener a alguien a tu lado aun sin estar muy seguro de ello. Es muy difícil comprender las cosas y mucho más cuando uno se siente frustrado, debes saber elegir cuando estar solo y cuando estar acompañado.


Comentarios

Entradas populares